martes, 7 de diciembre de 2010

El FPV se conformó oficialmente en Chubut con acuerdos con el Polo Social y el Socialismo Auténtico

“Hemos sido proscriptos por nuestro propio partido, a nivel provincial”, dijo Yauhar en conferencia de prensa. El acuerdo alcanza al Polo Social y al Partido Socialista Auténtico.

El Frente para la Victoria (FPV) se conformó oficialmente en Chubut sellando acuerdos con el Polo Social y el Partido Socialista Auténtico, en un acto realizado el lunes en Trelew, en el local del FPV, ubicado en la esquina de las calles Moreno y Brasil. De este modo, el FPV se perfila para competir en las elecciones del 20 de marzo.
 Del anuncio participaron el candidato a gobernador por el FPV Carlos Eliceche, junto al candidato a intendente Trelew, Norberto Yauhar, la candidata por Rawson, Rosana Artero, y de Puerto Madryn, Ricardo Lázaro, junto a los titulares del Polo Social, Oscar Petersen, y del Socialismo Autentico, Anselmo Montes.


 En un encuentro con periodistas, Yauhar reseñó los pasos concretados para definir este frente, recordando que el Polo Social y el PSA son integrantes del movimiento desde 2003, momento en el que comenzaron a trabajar compartiendo principios con el Gobierno nacional.
 “Nunca nos hemos apartado de eso, y seguimos hoy encolumnados detrás del proyecto que iniciara nuestro compañero Néstor Kirchner y que hoy continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Yauhar.
“Hemos sido proscriptos por nuestro propio partido, a nivel provincial, que nos impidió concurrir a internas el 28 de noviembre; han querido también cercenarnos para el 20 de marzo, pero no podrán porque hay una férrea voluntad desde nuestra compañera Presidenta hasta el último funcionario nacional de apoyar este proyecto, como lo hacen miles de chubutenses en toda la provincia”, sostuvo.
 Por su parte, Eliceche destacó que “quiero agradecer a los compañeros Petersen y Montes por el gesto de acompañarnos una vez más en este proyecto que no dudo será el ganador en las elecciones del 20 de marzo de 2011”.
 El candidato a gobernador por el FPV pidió a los militantes del justicialismo como de los dos restantes partidos que ahora conforman este frente “a trabajar con fuerza para poder ganar las elecciones 2011”.
 “No dudo que ustedes serán multiplicadores de esta idea en casa, en cada barrio, en cada puesto de trabajo, porque debemos seguir buscando el crecimiento de nuestra provincia en base al proyecto nacional y popular que encabeza nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”, pidió.
 En tanto, los responsables del Polo Social y del PSA expresaron su adhesión a las políticas que el FPV impulsa a nivel nacional y ahora a provincial, remarcando el acompañamiento que ambos partidos han tenido a la figura de Kirchner, en primer lugar, y de la actual Presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario