Un Joven de 24 años se ahorco con un cordón de zapatilla
El lunes alrededor de las 9 horas de la fue hallado en Epuyén, sin vida, el cuerpo de un joven de 24 años, integrante de una conocida familia radicada en el casco céntrico de esa localidad. Si bien el caso demanda una investigación judicial tendiente a esclarecer la muerte, la hipótesis más fuerte que se manejaba al cierre de esta edición, habla de un suicidio, ya que el muchacho estaría atravesando un profundo estado depresivo por el que anteriormente había intentado quitarse la vida, cuestión que fue evitada por un familiar cercano.
El cuerpo del joven, identificado como Carlos Alberto Cañiu, de 24 años, fue hallado ahorcado con un cordón de zapatilla nylon , colgado de un cable telefónico que hacía de sostén de un poste, en el predio de la cooperativa telefónica y de servicios públicos de Epuyén,
El estado de rigidez cadavérica indica que el suicidio se habría producido entre las 3 y las 5 de la madrugada del lunes. Las primeras pericias descartaron la existencia de signos de violencia; el médico interviniente certifico muerte fue por asfixia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario