sábado, 13 de noviembre de 2010

CHOQUE Y VUELCO SOBRE RUTA 40

El sábado,  alrededor de las 11 hs., una infortunada maniobra del conductor de una camioneta  Ford, a  la altura de callejón Los Ñires, más conocido como de Reynol, desencadenó un choque seguido de vuelco, sobre ruta nacional 40,a la altura de Km 1907.

La camioneta  Ford dominio UDG 837  , conducida por Héctor Quijada,  no sufrió daños, la peor parte la llevo el automóvil  Citroën  C 3 , patente IWX 374, que se desplazaba con destino a Epuyén, con Eduardo Alberto Castro al volante, que a pesar del raudo intento por esquivar la camioneta que se encontraba sobre la banquina derecha y sorpresivamente se dispuso a cruzar la ruta, según testimonios relevados en el lugar, sin realizar seña alguna,  para entrar al callejón Los Ñires de paraje Las Golondrinas. Fue así que termino embistiendo al automóvil protagonista de un vuelco con  al menos dos tumbos sobre la banquina.
Castro, un hombre oriundo de La Plata, viajaba con un ocasional acompañante, Erbes Ancalao,  vecino de Epuyén, quien sufrió una lesión traumática en  uno de los hombros, por lo que fue trasladado en una ambulancia de El Hoyo, hacia el hospital rural de Lago Puelo. Ambos conductores salieron ilesos del espectacular accidente.
En el lugar intervino en primera instancia personal policial de El Hoyo  hasta el arribo de efectivos de Lago Puelo, ya que el accidente ocurrió bajo su jurisdicción. También actuaron bomberos voluntarios y hospital de El Hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario