Toda la diversión para los más chiquitos se concentró este martes en el Gimnasio Municipal de la localidad de Lago Puelo donde se llevo a cabo un encuentro de todos los jardines de infantes del pueblo, y otros invitados.
La jornada tuvo inicio luego de las 09.30 horas y desde el primer minutos los chicos pudieron comenzar a jugar y correr por las instalaciones del edificio, que para mayor aprecio de los niños fue ambientado y tuvo la musicalización del Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo.
Si bien la organización no fue por personal municipal, desde la Dirección de Deportes y Juventud se puso todo a disposición para que este encuentro fuese inigualable, y que los chicos que fueron los protagonistas, sean quienes más se diviertan.
Las actividades que se desarrollaron incluyeron el trabajo grupal, la destreza de los chicos, el baile y la diversión, además de juegos preparados para hace de la jornada un sin fin de actividades de entretenimiento.
Este encuentro fue titulado como “Primer Fiesta de Educación Física 2010” y conto con la participación de al menos unos ciento cincuenta chicos, además de haberse acercado hasta el gimnasio municipal unos cuantos padres y abuelos.
Se trató de una jornada de la cual disfrutó toda la familia y los chicos fueron quienes, junto con todas las maestras demostraron que la diversión y las actividades físicas son un buen ejemplo de salud y bienestar que debe cultivarse desde pequeños.
La preparación de este día se venía realizando desde hacía varias semanas, y el trabajo previos de los chicos se pudo observar en las banderas y pancartas que llevaron para representar a su colegio y a su sala.
Asimismo cabe destacarse el trabajo de los organizadores y de las maestras quienes acompañaron en todo momento a estos niños y los apoyaron en el desarrollo de todas las actividades que se realizaron a lo largo del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario