A través de Damián Bruno Berón, consejero del Pami, la cordillera del Chubut, participó días atrás en la primera reunión del Consejo Participativo Nacional, que deliberó en la localidad de Huerta Grande de la provincia de Córdoba.
En la ocasión estuvieron presentes los consejeros participativos de distintos puntos del país, los federales, presidentes de las federaciones de centros de jubilados, funcionarios de Pami provinciales y nacionales.
Del conclave se suscribió un importante documento que “refleja el pensamiento y las iniciativas de los participantes” explicó Damián Berón quien además sostuvo que “es necesario darle permanencia a este cuerpo deliberativo democrático”.
Así mismo indicó que en esta primera reunión se ha apoyado la recuperación de la conducción del Pami en la figura de un directorio, integrado por afiliados; médicas y sociales haciendo una semblanza de las dificultades geográficas de la zona que representa para acercar las prestaciones y la descripción de algunas necesidades .
Agenda de reuniones 2011
Finalmente Damián Bruno Berón, consejero participativo por Pami cordillera, destacó que dentro de sus responsabilidades representativas, habrá de concurrir en el 2011 a las dos reuniones nacionales previstas para abril y octubre y a encuentros provinciales y cordilleranos, que presidirá el gerente de la UGL-Pami Chubut, Contador Omar Sánchez, tal como lo hizo con la delegación provincial en esta Primera Reunión de Consejeros del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario