jueves, 30 de septiembre de 2010

Rafael Williams dijo que ” El Gobernador se excede en sus términos” en el reclamó a Nación

El intendente de Esquel, se refirió desde esa ciudad cordillerana sobre los dichos del gobernador entorno a la retención nacional de 28 millones de dólares del fideicomiso.Calificó la actitud del gobernador como agresiva y excesiva.

En contacto con la prensa Rafael Williams señaló que “creo que el gobernador se excede en sus términos. Es una cuestión del sistema de bonos en donde hay una retención, ese ha sido el mecanismo, pero me parece que no es la forma de reclamar las cosas; hay otras connotaciones políticas detrás que hace que permanentemente tenga (el gobernador) una actitud agresiva hacia el Gobierno Nacional y me parece que esa no es la forma de construir política en la Argentina”.




 Por otra parte el intendente dijo que hay distintas formas de decir y enfrentar los problemas relacionando esto con los “pigmentos de cada persona y cada uno actúa como es pero a mí no me agrada que sea así”.
 Así mismo Williams se encargó de recordar viejos tiempos no muy lejanos cuando Cristina Fernández( presidenta) y Nestor Kirchner vinieron a Chubut a la asunción del gobernador, como así también en otras oportunidades, a lo que añadió “ Pero con este tipo de actitudes, el que pierde es el pueblo ,por eso yo trato de tener un equilibrio institucional que me permita conseguir los recursos ya sea en la Provincia como en Nación porque la plata de Chubut es de los chubutenses, no es ni de Rafael Williams ni del gobernador Das Neves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario